El pasado 18 de Noviembre, se cumplieron 90 años desde que Mickey Mouse tuvo su primera aparición. Por este motivo, han sido muchas las marcas que han creado colecciones para homenajear esta fecha.

Hoy os traigo, mis 10 colecciones favoritas.

10- UNIQLO X MICKEY MOUSE

En el puesto número 10, la colección de la marca japonesa Uniqlo. Han diseñado camisetas y sudaderas en blanco y negro con el dibujo de Mickey Mouse.

 

 

9- RAG & BONE X MICKEY MOUSE

La marca estadounidense, ha optado por una colección donde predominan los colores del «ratón más famoso de la historia», el blanco, el negro, el rojo y el amarillo.

 

 

8- PULL & BEAR X MICKEY MOUSE

Inditex no se podía quedar sin homenajear a Mickey Mouse y ha lanzado colecciones en todas sus marcas. En el puesto número 8 os muestro la línea creada para la marca juvenil Pull & Bear. Predominan los colores que más utilizamos todos en invierno, el negro, el gris y el blanco.

 

 

7- NEW ERA X MICKEY MOUSE

Una de las marcas de gorras más conocidas a nivel mundial también se ha sumado al homenaje de Mickey Mouse, con una colección espectacular. Han hecho una edición especial con los equipos de la NFL.

33464047 10155296378301927 219970533930827776 n - 10 Colecciones por el 90 Aniversario de Mickey Mouse

NEW ERA X MICKEY MOUSE

 

6- BOOHOO X MICKEY MOUSE

La marca de Manchester ha diseñado una extensísima colección, la más grande de todas las que he encontrado. Han lanzado desde pijamas hasta ropa interior, creando además una colección de tallas grandes.

 

 

5 – BERSHKA X MICKEY MOUSE

Llegamos al ecuador de la lista y vuelve a aparecer otra de las marcas del grupo Inditex. Bershka ha puesto a la venta varios articulos por el 90 aniversario de Mickey Mouse. La chaqueta de colores es mi favorita.

 

 

4- LEVI’S X MICKEY MOUSE

La marca vaquera por excelencia se ha sumado al homenaje, con una gran colección del dibujo animado más conocido de la historia.

 

3- H&M X MICKEY MOUSE

Entramos en el podium. En tercera posición he puesto a H&M por su colaboración con la marca de lujo italiana Moschino. Esta colaboración junto a la de Mickey Mouse creo que la hacen merecedora de un tercer puesto en esta lista.

 

 

2- NIXON X MICKEY MOUSE

En segunda posición esta la marca de relojes Nixon. Han hecho una edición especial de Mickey Mouse con cinco de sus relojes. Incluyen también en sus diseños, mochilas y una billetera.

 

 

1- VANS X MICKEY MOUSE

Como no podía ser de otra manera es para Vans, una de mis marcas favoritas, el primer puesto. Desde que descubrí esta marca californiana, disfruto del diseño de sus fantásticas zapatillas.

 

 

¿Qué os ha parecido este post? ¿Os compraríais algún artículo por el 90 aniversario de Mickey Mouse? ¿Cuál sería vuestro top 10?

Muchas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima! 😉